Translate

jueves, 8 de septiembre de 2016

Red Nacional de Intérpretes en Asamblea Nacional Política de Mujeres Indígenas


Ciudad de México, Domingo 29 de mayo 2016.-

La Asociación de Mediadores A.C. es miembro de la Red Nacional de Intérpretes Traductores de Lenguas Indígenas para el ámbito de justicia en México. La Red Nacional de Intérpretes es miembro de la Asamblea Nacional Política de Mujeres Indígenas, los pasados días 26, 27 y 28 de mayo en la Capital del País la Red Nacional de Intérpretes participó en la Reunión de Planeación estratégica rumbo al 2do. Congreso Nacional de Mujeres Indígenas a realizarse los días 4 y 5 de septiembre en el Estado de Oaxaca.


Durante los trabajos realizados en la Planeación estratégica, participaron la Representante de la Red Nacional de Intérpretes Edith Matías Juan, Cristina Solano Díaz, presidenta de Mediadores A.C.


Además participaron redes como la  Coordinadora Nacional de Mujeres Indígenas (CONAMI), Red Nacional de Casas de Mujeres Indígenas (CAMIS), Red Indígena de Turismo de México (RITA), Red Interdisciplinaria de investigadores de los Pueblos Indios de México (IINPIM), Red de Abogadas Indígenas (RAI), Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), Colegiado Interdisciplinario de Mujeres Indígenas (COIMIN), Red Nacional de Mujeres Jóvenes Indígenas, Red Nacional de Mujeres Indígenas: Tejiendo Derechos por la Madre Tierra y Territorio (RENAMITT), Red Nacional de Intérpretes y Traductores de lenguas indígenas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario